jueves, 21 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - WALTER IBÁÑEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'COLO' REVELÓ QUE FUE COMPAÑERO DE ALMADA.

Walter Ibáñez: "Guillermo Almada es un gran entrenador".

El defensor uruguayo renovará en breve por tres temporadas.


El defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que su intención es seguir jugando en Alianza, además habló sobre Guillermo Almada, del cual dio la mejor de las referencias, ya que hasta jugaron juntos.

"Lo que se dice, lo tomo con tranquilidad porque el año pasado también se generaron esos rumores. Yo me veo con la blanquiazul el otro año, eso lo tengo bien claro. Jamás me olvidaré de Alianza esté donde esté, porque el cariño de la gente es muy lindo, ojalá pueda seguir varios años más en este club", dijo Ibáñez en entrevista a Radio Ovación.

El 'colo' admitió que la campaña no fue exitosa. "Siempre que un equipo grande no pelea una final debería decirse fracaso, porque como institución grande deberíamos estar entre los dos primeros del campeonato. Fuimos muy irregulares, si queríamos aspirar a cosas importantes, no podés dejar puntos importantes de la manera que lo hicimos nosotros", remarcó.

A Guillermo Almada, Ibáñez lo llenó de elogios como profesional, tanto como cuando fueron compañeros en Fénix (2006) y como DT, resaltando su virtud de potenciar a River que es un equipo, relativamente 'chico'. "Con Almada fuimos compañeros cuando él ya se estaba retirando y yo recién arrancaba. Como entrenador hace un gran trabajo en River, en un torneo que no es fácil para los equipos chicos, es un gran entrenador", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!