miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - WALTER VÍLCHEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'PACHO' ENTRENA COMO INVITADO EN 'MATUTE'.

Walter Vílchez: "Me gustaría retirarme en Alianza Lima".

Vílchez culminó contrato con el Chivas USA y manifestó que maneja ofertas.


El defensor nacional Walter Vílchez se encuentra en Lima, entrena en calidad de invitado con el primer equipo de Alianza Lima, dijo que maneja ofertas sin extenderse en detalles y confesó que le gustaría retirarse en el club donde se formó.

"Definitivamente no voy a seguir en la MLS, eso lo tengo claro, así que lo que me falta decidir es donde voy a jugar en el 2014. Manejo opciones pero tengo que ver lo que más me conviene", dijo Vílchez en entrevista a CMD.

Agregó que aún está en vigencia y sueña con ser llamada nuevamente a la selección. "Tengo para varios años más, no siento que el retiro este cerca. El día que no me sienta bien físicamente daré un paso al costado. La selección me ilusiona, siempre voy a estar dispuesto a ponerme la ‘blanquirroja’ cada vez que me convoquen", sostuvo.

Finalmente dijo que le gustaría retirarse en Alianza, ya que tiene un feeling especial con el club blanquiazul. "Me gustaría retirarme en Alianza, Alianza tiene un significado especial en mi vida, allí hice las divisiones menores desde los 13 años”, puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!