martes, 3 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - ALONSO BAZALAR.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BAZALAR DIJO QUE LA PRÓXIMA SEMANA DEFINE SU FUTURO.

Alonso Bazalar: "La oferta de Alianza es interesante".

Bazalar desea jugar en Alianza la próxima temporada.


El volante de Pacífico FC, Alonso Bazalar, manifestó que tiene una oferta de Alianza Lima y que en la próxima semana debe definir su futuro. El ex 'jotita' se encuentra desgarrado y espera recuperarse pronto para poder fichar por el equipo del que es hincha.

"La oferta de Alianza es interesante, hace poco menos de un mes se contactaron conmigo, así que creo que en la próxima semana debo de estar definiendo mi futuro", dijo Bazalar en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que en los últimos días, la gente de Alianza no lo ha vuelto ha llamar, así que espera recuperarse pronto de su lesión para fichar por el equipo de sus amores, o precavidamente en su defecto por otro club que le lance una oferta.

"Estoy en etapa de recuperación. De Pacífico FC aún nadie me ha dicho para renovar, ellos tienen la prioridad, pero si recibo una oferta concreta de Alianza u otro club para mejorar en mi carrera, pensaré si continúo vistiéndome de rosado", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!