miércoles, 11 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - CASO ALARCÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALARCÓN LLEVA 19 DÍAS PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.

Pujazón: "Abogados le han pedido a la jueza que le solicite a la INTERPOL, intervenga en la búsqueda de Alarcón".

A Alarcón le espera una lectura sentencia de 5 años de cárcel efectiva.


El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, declaró que continúan las investigaciones para dar con el paradero de Guillermo Alarcón, quién se encuentra en la condición de reo contumaz por haber cometido los delitos contra el patrimonio-fraude en la administración de personas jurídicas y contra la fe pública-falsedad ideológica en contra de Alianza Lima, SUNARP y los socios Carpio y Pujazón.

“Los abogados manifiestan que Alarcón se encuentra dentro del país, ahora los abogados están pidiendo a jueza que le solicite a la INTERPOL que también hagan una investigación en caso haya salido del Perú con documentos falsos”, dijo Pujazón en entrevista a www.radioblancoynegro.com.

A su vez, agregó. “En el año 2009 que él asumió su mandato en mayo y ese año Alianza tiene una recaudación de 17 millones de soles. En el 2010 tras ingresar a la Libertadores terminó el año con 23 millones de soles y finalmente Alarcón dejó al club en ‘rojo’ no pagó las deudas y en ese momento SUNAT no tuvo el coraje de cobrarle", finalizó.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!