viernes, 13 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - COMANDO SVR.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BARRA MANIFESTÓ QUE NO CEDER A CEDRÓN ES UNA ANIMADVERSIÓN EN CONTRA DE ALIANZA.

'Comando Svr' se pronunció sobre el tema Víctor Cedrón.

Barristas dijeron que Jean Ferrari no cede a Cedrón por ser anti-aliancista.


Se volvieron a pronunciar. La barra oficial de Alianza Lima, 'Comando Svr', emitió un comunicado sobre el tema Víctor Cedrón, manifestó que el gerente del club 'poeta', Jean Ferrari, hace difícil la llegada de 'vican' a Alianza por su hinchaje por el club Universitario.

"Como todos sabemos el jugador Víctor Cedrón ha manifestado su deseo de jugar por Alianza Lima, pero las trabas que le pone su club César Vallejo, sobre todo su gerente Jean Ferrari, conocido hincha de Universitario quien siempre ha manifestado su animadversión contra Alianza Lima, están haciendo difícil su llegada a nuestro club", se lee en el comunicado.

La barra agregó. "El club César Vallejo siempre ha manifestado que Cedrón está en los planes del entrenador Franco Navarro para la temporada 2014 y que por eso no lo quieren soltar. Pero nos hemos enterado que lo van a prestar al Sporting Cristal, a pesar de que Cedrón no desea ir a ese club y reitera sus deseos de vestirse de blanquiazul el siguiente año".

De llegar Cedrón a Cristal, la barra comprobará su sospecha y advirtió que no apoyarán a César Acuña en las elecciones presidenciales próximas. "Esto puede perjudicar las ambiciones políticas del señor César Acuña quien piensa lanzarse a la presidencia en un futuro, porque si continua esta 'ojeriza' contra Alianza Lima, nuestros hinchas en la ciudad de Trujillo, que son de mayor presencia, y en todo el Perú dónde somos mayoría, podría desestimar un posible apoyo electoral, porque una cosa tenemos bastante claro cuando se meten contra nuestro club, NUESTRA HINCHADA NUNCA OLVIDA", concluye dicho comunicado.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!