jueves, 5 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - DIEGO MINAYA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MINAYA FIRMÓ ESTA MAÑANA POR UN AÑO CON ALIANZA LIMA.

Diego Minaya: "Llego a Alianza para ser campeón".

Minaya es el séptimo refuerzo blanquiazul.


El flamante refuerzo de Alianza Lima, Diego Minaya, confirmó que hace minutos ha firmado por la institución blanquiazul por un año, además explicó la razón del porqué aceptó llegar a tienda 'íntima'.

"Me siento contento por fichar por Alianza Lima que es un club grande, mi contrato es por 1 año, justo acabo de firmar hace unos instantes", dijo Minaya en entrevista a www.radioblancoynegro.com.

El defensor de 23 años, dio a conocer el motivo del porqué aceptó firmar por Alianza. "El profesor Mosquera felizmente me entendió porque me tenía en sus planes para el 2014, sin embargo mi deseo es jugar en Alianza porque es el club del cuál soy hincha".

Espera ganarse la confianza.

Minaya manifestó que al igual que el técnico Sanguinetti, es defensor, así que espera ganarse su confianza y con ello el titularato en el escuadrón 'grone'. "Sanguinetti también fue back central como yo, así que espero ganarme su confianza, porque llego a Alianza con el objetivo de pelear el título y ser campeón”, finalizó.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!