lunes, 2 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE AL PARECER NO RENOVARÁ CON ALIANZA.

Edson Uribe: "Gracias Alianza Lima por abrirme tus puertas".

Foto: CMD.


El volante de Alianza Lima, Edson Uribe, manifestó que desconoce cual será su futuro, por ello se despidió aparentemente del cuadro blanquiazul en un post para su web personal.

"Terminado ya el año deportivo y sabiendo que muchos tomarán distintos caminos y no volveremos a estar juntos, queda tranquilidad por haber intentado hasta el final, seguro cometimos muchos errores. Pero en general se dejó todo y luchó hasta el final por defender la camiseta", posteó Uribe.

Agregó que tiene la espina clavada aún por no haber campeonado con Alianza. "En lo personal queda una espina clavada adentro por no haber podido llegar a la final, pero la satisfacción de todas las cosas que me tocó vivir, experiencias buenas y malas que sirven para seguir creciendo". 

Finalmente una aparente despedida. "Estoy contento con el trato recibido por todos quienes valoraron el esfuerzo dado y con poder compartir con un gran grupo humano de trabajo. Gracias Alianza Lima por abrirme tus puertas y bendiciones a cada uno de los integrantes de esta gran familia para a sea un mejor 2014", finalizó el 'damantito'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!