viernes, 20 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - FICHAJES 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CONTRERAS JUGÓ LA FINAL CON ALIANZA EN 2009.

Orlando Contreras: "Me encantaría regresar a Alianza Lima".

Contreras confesó que Alianza se contactó con él.


El defensor nacional Orlando Contreras, manifestó que le encantaría regresar a Alianza Lima, además confesó que hace unas semanas, representantes aliancistas se contactaron con él, mostrando interés por hacerse de sus servicios.

"Si me gustaría regresar a Alianza, es verdad que me llamaron hace unas semanas, pero me dijeron que los esperara unos días y no me han vuelto a llamar. Espero en estos días definir mi futuro", dijo el ex Universidad César Vallejo.

Cabe apuntar que la institución 'poeta' le ofreció renovar al popular 'chino', pero Contreras habría rechazado tal oferta por aceptar la propuesta de Alianza, que hasta el día de hoy no se formaliza.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!