lunes, 23 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - FICHAJES 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRES JUGADORES ESTÁN CERCA DE LLEGAR A ALIANZA, AÚN NO HAY NADA CERRADO CON NINGUNO DE LOS TRES.

¿Cuál es la situación de los posibles fichajes de Alianza Lima?.

Dos de los tres extranjeros llegarían como máximo.



Por: Enrique Campos.



Lo oficial y lo confirmado es que Alianza Lima ha hecho 7 fichajes: Israel Kahn, Josimar Atoche, Roberto Guizasola, Guillermo Guizasola, Jorge Molina, Julio Landauri y Diego Minaya. 2 jugadores más llegaron (Aldahir Rodríguez y Alejandro Aparicio), pero ellos son de las canteras. La palabra oficial del club, a través del delegado Renzo Gayoso, es que a Alianza le interesa un jugador más de nacionalidad peruana y dos extranjeros (un '6' y un '10').

Cuatro nombres suenan con fuerza, de los cuales llegarían máximo tres. A continuación INFO BLANQUIAZUL te explica cómo van las negociaciones, ya que ninguno de los posibles 'jales' ha confirmado su llegada a Matute.

1.Carlos Ascues. Ascues se reunió hace unos días con la administradora temporal. El jugador quiere volver, pero para su representante la prioridad es que 'el patrón' juegue en otra liga más competitiva.

2.Adrián Fernández. Este jóven delantero de 21 años fue ofrecido al club. Juega en el Independiente de la Segunda División argentina y necesita la aprobación de Sanguinetti y la administración temporal para que se empiece a gestionar su llegada.

3.Mauricio Montes. Éste es el jugador nacional que quiere Alianza, es hincha del club, con experiencia, conoce el medio y su buen rendimiento en Real Garcilaso en 2013 convenció a la dirigencia. Aunque el jugador haya descartado llegar a Alianza, podemos asegurarles que Montes ya llegó a un acuerdo con la administración temporal 'grone', sólo falta que se desvincule del cuadro cusqueño.

4.Pablo Míguez. Desde Uruguay afirman que ya está prácticamente todo cerrado con este volante de contención de 26 años para que llegue a Alianza, pero INFO BLANQUIAZUL mantiene su versión, falta acordar cifra económica salarial para que Míguez (que el 31/12/2013 quedará libre) llegue a 'Matute'.

5.Gabriel Costa. Aún no se llega a un acuerdo. En Rentistas están dispuestos a prestarlo, pero la cifra que piden por cederlo, no convence a la dirigencia de Alianza. Sanguinetti lo tuvo y lo quiere, es cuestión de que una de las partes ceda: o los dirigentes de Rentistas o que Sanguinetti le pida hacer un esfuerzo a la dirigencia blanquiazul para contratar al talentoso mediocampista.


Nota relacionada:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!