viernes, 6 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - FICHAJES 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'BETO' ES UN EXPERIMENTADO DEFENSOR EX LDU.

Alianza Lima anota en su lista al experimentado defensor Norberto Araujo.

El experimentado defensor argentino, Norberto Araujo, no renovó su vínculo contractual con LDU de Quito por una deuda que el club le tendría. Ante ello, Alianza Lima se interesó en el zaguero de 35 años, ya que al uruguayo Walter Ibáñez le ha llegado una jugosa oferta del club Cruz Azul de México.

Desde Ecuador, colegas informaron que un club de Lima lo pretende, e INFO BLANQUIAZUL pudo conocer que ese club es Alianza Lima. Aunque para Sanguinetti la prioridad era un 'diez' y un volante mixto, reforzar la defensa ante la posible partida de Ibáñez, cambia los planes de la institución blanquiazul.

El 'beto' tendría aparte del interés de Alianza, propuesta de clubes argentinos, pero lo que le seduce al rosarino es volver a Perú para brillar con su talento y experiencia, además a Araujo no le preocupa un ostentoso salario, sino tener contunuidad en un club grande de Sudamérica, como el team 'íntimo'.

Cabe recordar que Araujo ya jugó en Perú. Sport Boys (2002-2003) y Sporting Cristal -donde fue campeón en 2005- (2004-2006). Además en su palmarés tiene dos campeonatos de Ecuador con LDU (2007 y 2010), una Copa Sudamericana con LDU en 2009, dos Recopas Sudamericanas con LDU (2009 y 2010) y una Copa Libertadores también con Liga (2008).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!