jueves, 5 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - FICHAJES 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI HABRÍA PEDIDO A BENÍTEZ QUE JUEGA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ECUADOR.

Diego Benítez sería el refuerzo que Sanguinetti gestiona traer a Alianza Lima.

Créditos: Facebook Diego Benítez.
El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó hace unos días, que desde La Plata-Argentina, gestionará personalmente la llegada de un refuerzo extranjero para el cuadro 'íntimo' en la temporada 2014.

El 'topo' sigue trabajando, ya que colegas de Uruguay, informaron que se habría contactado con el club Univeridad Católoca de la Serie A de Ecuador, preguntando por el volante creativo de nacionalidad uruguaya, Diego Benítez. El 'mago' tiene contrato con el cuadro ecuatoriano, así que Sanguinetti buscará que Benítez llegue a préstamo a Alianza, que le ofrecerá amistosos en España y Copa Sudamericana a mitad de año, vitrina que esperan, convenzan al charrúa

Benítez juega de volante ofensivo, ya sea por las bandas o como mediapunta, tiene 25 años de edad y debutó en el Colonia de Deportes de su país en 2008. A inicios de 2009, fue compañero de Walter Ibáñez en el Defensor Sporting y a mitad de ese año, emigró al Dinamo Bucureşti de Rumanía. En 2010 volvió al Colonia de Deportes. En 2011 se fue a Ecuador a jugar segunda división y logró el ascenso con el Técnico Universitario. Al año siguiente vivió situación similar, al lograr subir a primera con el Universidad Católica de Ecuador, equipo en el que juega actualmente ya en primera división.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!