viernes, 13 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - JULIO LANDAURI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LANDAURI FIRMÓ POR UN AÑO CON ALIANZA.

Julio Landauri. "No defraudaré a la hinchada de Alianza".

El exquisito zurdo dijo que no desaprovechará la oportunidad que le ha dado el fútbol de volver a jugar en un grande del Perú.


El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, estuvo hoy en Matute para la sesión fotográfica oficial que le hizo el club con la camiseta 'íntima'. El ex Inti Gas de Ayacucho manifestó que está muy contento de haber llegado al cuadro blanquiazul.

"Estoy feliz de llegar Alianza. Es una buena institución. Voy a dejar todo en la cancha. Me siento muy agradecido con esta nueva oportunidad que el fútbol me da. No lo pienso desaprovechar", dijo Landauri en entrevista a CMD.

Prometió no decepcionar y cree que su pasado crema no afectará su estadía en La Victoria. "Sé que es una responsabilidad grande jugar en Alianza y no lo voy a defraudar. Sé que están llegando nuevos jugadores que quieren hacer historia acá. No creo que mi paso por la 'U' en el 2008 afecte mi estadía en Alianza", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!