jueves, 5 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - KOICHI APARICIO - SELECCIÓN NACIONAL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
APARICIO ES POR TERCERA VEZ CONVOCADO A LA BICOLOR.

Koichi Aparicio fue convocado a la selección para amistoso ante país vasco.

Aparicio debutó en la selección por Eliminatorias, ante Argentina el 11 de octubre de 2013.


El defensor de Alianza Lima, Roberto Koichi Aparicio Mori, fue convocado de último momento a la selcción nacional, para el amistoso que sostendrán los dirigidos en esa ocasión por Roberto Mosquera Vera, ante la selección vasca este 28 de diciembre en el estadio 'San Mamés', Bilbao-España.

“Roberto Mosquera encargado de dirigir a la selección en el partido amistoso internacional ante País Vasco, ha convocado al jugador Koichi Aparicio de los registros del club Alianza Lima”, comunicó la Federación Peruana de Fútbol.

Aparicio es por tercera vez convocado a la selección. El defensor central de 20 años fue llamado por primera vez en julio del presente año a un microciclo, pero tal microciclo se canceló por el deceso del jugador de Sporting Cristal, Yair Clavijo. Luego fue llamado en octubre, para jugar por Eliminatorias ante Argentina, donde debutó usando la casaquilla número 15.

El itinerario.

La selección peruana de fútbol entrenará del 21 al 23 de este mes, el 25 en la noche tienen que estar en la Videna para cenar a las 9:00 p.m. El 26 de diciembre viajan temprano a Madrid y después enrumban a Bilbao vía terrestre. Cabe apuntar que de Alianza Lima llamaron a Aparicio y al volante Jorge Bazán.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!