lunes, 9 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO ANOTÓ 6 GOLES EN ESTA CAMPAÑA.

Luis Trujillo: "Mi intención es quedarme".

Su pase le pertenece al Juan Aurich, ampliación de préstamo está cerca a concretarse.


El exquisito zurdo Luis Trujillo, contó porque vino a entrenar en vacaciones y agregó que no está tan al pendiente del tema de su ampliación de renovación, espera tranquilo la noticia, pero en el fondo, quiere seguir vistiendo de blanquiazul en 2014.

"Entrené por que no terminé tan bien, tuve un problemita, pero ya estoy casi totalmente recuperado. No estoy tan pendiente del tema, prefiero venir a trabajar y que me informen si me quedo o me voy, pero mi intención es quedarme", dijo en "Alianza Lima Noticias".


Fuente: "Alianza Lima Noticias".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!