martes, 31 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO DICE HABER CONVERSADO CON MOSQUERA.

Trujillo: "Mi intención no es regresar a Chiclayo, yo quiero seguir en Alianza".

Trujillo se habría molestado con Jorge Bazán.


El volante de Juan Aurich, Luis Trujillo, manifestó su deseo de seguir en Alianza y no regresar al equipo dueño de su pase. 'Talara' dijo que conversó con Roberto Mosquera, también mostró su molestia con Jorge Bazán, por negarse a ir cedido al 'ciclón'.

“No sé cómo terminará todo esto. Me reuní con el profesor Roberto Mosquera y le dije que mi intención es seguir en Alianza Lima y no regresar a Chiclayo. Entendió, pero ahora por un capricho de Jorge Bazán todo se complicó”, dijo Trujillo en entrevista a Depor.

El joven de zurda exquisita, dijo que Bazán sabe que no está en los planes, y que no acepta el titularato que le ofrece Aurich por capricho. “Eso perjudica a todos. Él sabe que tiene la oportunidad de jugar en Aurich, pero quiere quedarse en Alianza Lima y no está en los planes. Eso entorpece todo”, agregó.

Trujillo dice que se reunirá con Guillermo Sanguinetti para consultarle si tendrá posibilidades de jugar, también espera que Bazán acepte ir a Chiclayo. “Es difícil pensar que me vaya a otro club. Espero que Jorge Bazán entienda y pueda aceptar otras posibilidades. Conversaré con el comando técnico y veremos qué decisión tomamos”, finalizó.


Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!