lunes, 2 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - POTRILLOS 26 AÑOS EN EL CIELO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CONOCE EL CRONOGRAMA COMPLETO.

Conoce las actividades que harán en memoria de los 'potrillos' caídos en el 'Fokker'.

Mañana empiezan las actividades.


Este 8 de diciembre se conmemoran 26 años de la 'partida al cielo' del equipo de 'potrillos' de 1987, que perecieron en el mar de Ventanilla luego de que el avión Fokker donde viajaban, cayera a las aguas.

Así que este 3 de diciembre empiezan las actividades en homenaje de los mártires aliancistas. A las 7:30 a.m. se hará la Romería en el Cementerio de Chincha Baja.

El 4 de diciembre se harán otras dos Romerías en simultáneo: desde las 10:00 a.m. en el Cementerio Baquíjano y Carrillo y también en el Cementerio El Ángel.

El jueves 5 de diciembre se realizará una tercera Romería, desde las 10:00 a.m en el Cementerio La Planicie de Huachipa. Cabe destacar que previo a todas las Romerías mencionadas, habrán reuniones en el estadio aliancista para que todos los asistentes partan juntos a los cementerios.

El viernes 6 a las 6:00 p.m. habrá en 'Matute' la exposición fotográfica alusiva. El sábado 7 habrá otra romería en el Cementerio de Huachipa, Lurín.

En el día central (8 de diciembre) a las 10:30 a.m. se realizará la Santa Misa y Primera Comunión en Matute. Las actividades cierran el 9 de diciembre a las 9:30 a.m. con una última Romería y Liturgia de la Palabra en el Balneario Azul de Ventanilla, siempre previa reunión en 'Matute'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!