jueves, 19 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - PROMOVIDOS 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUGADORES FUERON PROMOVIDOS DE LA RESERVA.

Canela, Torres, Atahualpa y Ramos fueron promovidos al primer equipo.

Canela integrará el plantel que hará la pre-temporada 2014 en España.



Alianza Lima promovió a cuatro juveniles de sus canteras al primer equipo. Se trata de los jugadores Bryan Canela, David Torres, Ramses Atahualpa y Aldair Ramos, integrantes de la reserva y la sub 18 que dirige Roberto Holsen.

Bryan Canela es el que más trayectoria tiene a su corta edad. Este habilidoso delantero fue formado en la Academia Deportiva Cantolao y en 2012 llegó a Alianza Lima, a inicios de 2013 fue prestado junto a Ángelo Campos al Defensor San Alejandro que jugó el torneo de Segunda División.

David Torres es de la casa, miembro del plantel de la categoría 95, juega como lateral derecho y le llenó los ojos a Holsen, quien recomendó su ascenso al plantel profesional.

Ramses Atahualpa y Aldair Ramos son los recientemente promovidos, el volante y el defensor también fueron recomendados por Holsen y Juan Carlos Sandy, quien luego de trabajar con Francisco Pizarro en el primer equipo, volvió a su puesto en las divisiones menores.

De los cuatro promovidos, el único que viaja a España para la pre-temporada 2014, hasta el momento es Bryan Canela para que muestre su talento, ya que en un futuro se podría concretar su venta a un club europeo, caso parecido al del arquero Daniel Prieto, quien en breve será vendido al Rayo Vallecano. Cabe destacar que la venta de Prieto está cerrada, solo falta la formalidad.


Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!