domingo, 29 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - RENATO ZAPATA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL ZURDO FIRMARÁ SU CONTRATO ENTRE EL LUNES O MARTES.

Renato Zapata: "No puedo negar que tengo un acuerdo de palabra con Alianza".

La carta-pase de Zapata pertenece al Juan Aurich.


El ex lateral de León de Huánuco, Renato Zapata, confirmó que tiene acuerdo de palabra con Alianza Lima, y que de no haber inconvenientes, deberá estar firmando su contrato con la institución blanquiazul entre lunes o martes.

"No puedo negar que sí hay un acuerdo de palabra con la gente de Alianza Lima y esperemos que en los próximos días se pueda concretar. Realmente estoy muy ilusionado con esta posibilidad y ojalá todo salga bien", dijo Zapata en entrevista a ovacion.pe.

Aclaró que su carta-pase le pertenece al Juan Aurich, pero no cree que le pongan trabas, ya que le comunicaron que no lo tienen en sus planes para la siguiente temporada (Luis Trujillo se unirá al plantel chiclayano).

"Hace unos días atrás me comuniqué con gente de Juan Aurich y me dijeron que me vaya buscando equipo para el 2014 porque no me iban a tener en cuenta. Sinceramente no creo que me hagan problemas porque apareció la posibilidad de ir a Alianza, tomando en cuenta que ellos en todo momento me prestaron a León. Yo confío en que todo va a salir bien", finalizó.


Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!