domingo, 22 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - VERSIÓN 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
HASTA 6 INCORPORACIONES PODRÍAN SER TITULARES.

Así formaría Alianza Lima en la temporada 2014.

Alianza Lima ya va cerrando sus incorporaciones para la temporada 2014 y con los miembros del actual plantel, INFO BLANQUIAZUL hace un bosquejo de lo que podría ser la alineación de Guillermo Sanguinetti para el próximo año en donde la mitad de la oncena (de 2013) se mantendría y la otra mitad la conformarían los flamantes 'jales'.

5 o 6 del 2013 repiten. La mitad de los once que solían alinear el año pasado repetirían este año, caso de Manuel Heredia quien fue el más regular del año pasado, Aparicio e Ibáñez que fueron titulares indiscutibles, Albarracín que se postea a ser el dueño de la zona de volantes de primera línea y Guevgeozián, el único referente de área que hay por el momento. Aguirre podría ser titular si se cae la llegada de Diego Costa, ya que para el 'topo', Aguirre no es volante por derecha, sino delantero.

2 o 3 extranjeros. Dos jugadores extranjeros alineará por lo menos Alianza. Walter Ibáñez (uruguayo) quien es líder de la zaga central y el capitán de los 'íntimos' tras la salida de Henry Quinteros, el otro foráneo será Guevgeozián (uruguayo) y se podría sumar un tercero en el once titular: Gabriel Costa (argentino-uruguayo).

5 o 6 'jales'. La mitad del equipo de 2014 podría ser conformado por hasta 6 incorporaciones. Roberto Guizasola quien será el lateral derecho, Guillermo Guizasola quien es titular hasta que se regularice la situación de Trujillo, Molina (Atoche), Kahn y Landauri serán fijos en la volante y el sexto integrante de esta alineación sería Gabriel Costa, quien está muy cerca de fichar por Alianza.

Dos líneas de cuatro. El sistema que utilizaría Sanguinetti es el 1-4-4-1-1 o el 1-4-4-2. Si llega Costa, Alianza formaría con el primer sistema. De no ser así, Aguirre y Guevgeozián serán los atacantes.

3 de los 11 ya han sido campeones con Alianza. Wilmer Aguirre y los hermanos Guizasola ya han levantado el título nacional en más de una ocasión con la blanquiazul. El 'zorro' fue campeón nacional en 2001, 2003 y 2004 y los Guizasola en 2003 y 2004.


Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!