domingo, 1 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN JUGARÁ EN ALIANZA LIMA HASTA 2017.

Víctor Cedrón: "Es un sueño hecho realidad llegar a Alianza".

Cedrón firmará su contrato mañana por Alianza, por tres temporadas.


El próximo jugador de Alianza Lima, Víctor Cedrón, confirmó que mañana firmará por la institución blanquiazul hasta diciembre de 2017. Salió un poco golpeado en el partido de ayer ante sus futuros compañeros en Matute, pero no es una lesión grave, por lo que en un par de días ya estará apto y no tendrá problemas para pasar los exámenes médicos y realizar los trabajos de pre-temporada.

"Es un sueño hecho realidad. Mañana se firma el contrato pero ya me han comunicado que hay un acuerdo y eso me pone muy contento. Voy a demostrar que no era un jugador que no tenía nivel y más aún para Alianza. Como todo jugador anhelo campeonar con Alianza, jugar con la selección peruana y que Alianza sea el trampolín para ir al extranjero", fueron las primeras palabras de Cedrón tras enterarse de que las negociaciones llegaron a buen puerto.

Agregó que el ambiente de ayer en Matute, le generó la sensación de ya ser un 'potrillo' más. "Estoy súper emocionado, ayer ya sentí lo que es esa barra y tan es así que ya me sentía jugador de Alianza y quería hacerle goles a Vallejo. No sabes lo hincha que soy de este equipo", dijo en entrevista a Radio Ovación.

Cabe destacar que Cedrón tiene 20 años, debutó en la Universidad César Vallejo el 14 de febrero de 2011 y en agosto de este año viajó a Dinamarca a pasar una prueba en el FC Midtjylland de la Superliga danesa, su transferencia no se concretó. El popular 'vican' formalizará mañana con Alianza, para jugar la Copa Sudamericana 2014 con los 'íntimos' y así mostrarse para volver a emigrar al viejo continente, y ahora si para quedarse.


Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!