domingo, 5 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - ÁNGELO CAMPOS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CAMPOS TIENE CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2014 CON ALIANZA.

Ángelo Campos: "Me dijeron que me prestarán".

Campos lamentó que nunca le hayan dado la oportunidad en Alianza.


El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, regresó este año de su préstamo al Defensor San Alejandro con la ilusión de tener oportunidades en el primer equipo de Alianza Lima, pero se le presentó más de un inconveniente. George Forsyth y Manuel Heredia renovaron y él no puede competir ante goleros con basta experiencia.

"Me dijeron que no estoy en los planes, es por ello que me prestarán peor aún no sé a que equipo. Tengo contrato hasta el final de este año con Alianza", dijo Campos en exclusiva para INFO BLANQUIAZUL.

Campos cree que no se le dio oportunidades en el primer equipo por falta de experiencia. "Yo creo que no me dieron oportunidad por falta de experiencia, sólo eso. A veces pienso, como adquirir experiencia si no tiene chance de obtenerla", sostuvo.

Tras su excelente actuación en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, del que salió con el apelativo de 'Richard Tex Tex' (serie animada 'Supercampeones'), Campos nos confesó que equipos se interesaron por él, pero su contrato con Alianza fue la traba. "Equipos interesados en mí desistían porque sabían que tenía contrato con Alianza".

Se fue a San Alejandro en busca de continuidad.

El golero nos aclaró que nunca tuvo problemas con el DT Willy López, su poca continuidad se debió a decisión técnica. "Yo no tapé porque no quería si no por decisiones del técnico de reserva, yo lo único que quería era jugar por eso decidí ir a Segunda. Con el profesor López no tuve una mala relación, sólo que el tenía su arquero y confiaba en él", señaló.

Si aceptaría jugar en la U.

Como buen profesional, Campos dijo que sí aceptaría jugar en la U si es que el equipo crema le hace una oferta. "Si la U me da la oportunidad de jugar, si aceptaría porque lo que yo quiero es jugar sólo eso, muy aparte queda el sentimiento por Alianza. No conseguí una oportunidad en Alianza y si cualquier equipo me da la oportunidad con gusto aceptaría", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!