lunes, 6 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - CARLOS BELTRÁN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BELTRÁN VIAJARA EL 13 DE ENERO A POLONIA.

Carlos Beltrán: "De último momento, me volvieron a llamar de Polonia".

Equipo polaco ahora sí mandó carta formal a Alianza Lima.


Luego de que directivos del club FBC Melgar, nos confirmaran que Carlos Beltrán llegaba mañana a las 7:30 a.m. a firmar por el equipo rojinegro, el volante argentino declaró e informó que hubo un cambio de último momento, finalmente jugará en el Jagiellonia Białystok de Polonia.

El club polaco le hizo llegar esta tarde una carta formal al club Alianza Lima, mostrando el interés de comprar la carta-pase del jugador que tiene contrato hasta diciembre de 2014 con la institución victoriana.

"La oferta de Melgar si existió, ya estaba alistando las maletas porque en la noche estaba yendo para Arequipa, pero me llamaron de Alianza y me dijeron que me voy a Polonia, ahora el Jagiellonia ya mandó la carta formal y el 13 estoy viajando para pasar los exámenes médicos allá. Me iré vendido", declaró a Radio Ovación.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!