miércoles, 29 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - DIEGO MINAYA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MINAYA SERIAN INHABILITADO HASTA POR DOS AÑOS.

Diego Minaya sobre caso doping: "Estoy tranquilo por que no cometí ninguna falta, Alianza me apoya".

Minaya tiene 23 años.



El defensor de Alianza Lima, Diego Minaya, se pronunció sobre su positivo en doping, el ex Juan Aurich manifestó que está tranquilo ya que considera que no cometió ninguna falta, además Alianza lo apoyará y respetará su contrato. "Yo por mi parte estoy tranquilo, sé que me apoya Alianza, me apoya mi familia que es lo único que necesito, más del tema no voy a hablar", dijo Minaya en su llegada hace instantes.

Minaya se enteró en octubre de la prueba, así que le incomoda que la notificación le haya llegado casi dos meses después. "A mi me incomodó que me notifiquen tan tarde porque el partido (ante Itagüi por Copa Libertadores) se jugó hace siete meses. Por mi parte estoy tranquilo y creo que Alianza también lo está por ese tema, he recibido todo el apoyo posible así que solamente queda esperar la decisión de CONMEBOL", sostuvo.

No se esperanza en que Juan Aurich mande el documento asumiendo prescripción del diurético ante CONMEBOL, lo que si espera es que el fallo se de lo antes posible. "No quiero hablar del Aurich, ellos tienen su posición y si deciden no hacer nada... Espero que se agilicen los documentos porque si me sancionan, la sanción empieza a correr a partir del pronunciamiento oficial así que espero en esta semana esté saliendo el fallo", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!