jueves, 9 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MONTES USARÁ LA CAMISETA NÚMERO 17.

Mauricio Montes: "Prometo hacer muchos goles con Alianza Lima".

Montes tiene 31 años de edad. Vuelve después de 10 años a Alianza.


El delantero de Alianza Lima, Mauricio Montes, manifestó que viene a sudar la camiseta, con trabajo espera convertirse en goleador del cuadro 'íntimo' y del Descentralizado 2014. "Vengo a dejar todo en el campo, me gustaría ser el goleador de Alianza y del campeonato, pero lo más importante es que con trabajo se logran todas esas cosas", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que regresa con mucha ilusión y con la expectativa de hacer una excelente campaña. "Me fui en 2004, más o menos por el mes de setiembre y ahora vuelvo bastante ilusionado, contento con este regreso. Espero que todo salga bien para la institución como para mi persona".


Como en casa.


Montes ratificó que Alianza es una familia, recordó que hace diez años, Aguirre, Forsyth, los Guizasola y él, éran los juveniles del equipo y hoy serán los experimentados, le llenó de alegría tal reencuentro.


"Me fue bastante bien el año pasado, ya no tengo 20 años, así que voy a aprovechar y hacer las cosas bien. Nuevamente me reencuentro con el 'zorro', George (Forsyth) y los Guizasola. Recuerdo que al final de los entrenamientos nos quedábamos conversando", sostuvo.


Por último, prometió esforzarse para ganarse el titularato, para hecr muchos goles con la camiseta blanquiazul. "Voy a entrenar duro para ganarme un puesto y el 'profe' pondrá al que esté en un mejor momento. Yo prometo dejar todo en el campo y hacer muchos goles acá en Alianza", finalizó.




Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.   


Notas relacionadas:


Mauricio Montes: "Siento que llegar a Alianza ha sido lo correcto".

Mauricio Montes firmó por Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!