lunes, 13 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - PRE-TEMPORADA 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUGADORES DIJERON QUE VIAJE SERÁ UN EXAMEN.

Jugadores de Alianza Lima partieron entusiasmados al aeropuerto.

25 jugadores viajaron. Ramos fue por Cánova y Valladares por Cedrón, que se unirá mañana.


Los jugadores de Alianza Lima llegaron muy temprano a las instalaciones de 'Matute', allí se reunieron con Guillermo Sanguinetti quien le dio una charla a sus dirigidos previa salida hacia el aeropuerto. A la salida, los jugadores declararon entusiasmados y con la certeza de que la pretemporada en España servirá de mucho.

"Estamos en la parte de preparación así que hay que darle con todo y ponerle muchas ganas para que nos sirva esta experiencia y venir con ritmo de fútbol", dijo el volante uruguayo Pablo Míguez.

Por su parte George Forsyth, sostuvo que los amistosos internacionales serán importantes sobretodo para los chicos, que junto a las incorporaciones y a los referentes, han formado un excelente plantel. "Creo que va haber mucho trabajo, la pre-temporada hasta el momento ha sido excelente y esperemos que allá sea igual. Vamos a tener varios partidos amistosos y eso es muy importante. Hemos conformado un buen plantel".

"Una linda experiencia, hay unos lindos campos para entrenar esto va a servir para seguir afianzando al grupo y así poder llegar de la mejor manera al torneo", fue lo que manifestó Edson Uribe.

En tanto que Juan Diego Gonzáles-Vigil señaló que están con los ánimos arriba. "Creo que estamos con la moral al tope, sabemos lo que tenemos que hacer así que el grupo está muy bien".

"Se va a conseguir bastante experiencia allá. Esto nos va a servir para afrontar el campeonato", dijo Jorge Molina.

Finalmente, Aldair Ramos, quien es el que reemplaza a José Cánova dijo sentirse muy feliz. El joven recientemente promovido espera aprender mucho al lado de Ibáñez y Aparicio. "Creo que es premio al esfuerzo en los entrenamientos, así que prometo dejar todo en la pre-temporada".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!