¿Quien gestionó el sponsor para la camiseta de Alianza Lima?.
Alianza Lima volvió a tener sponsor para el pecho de su camiseta luego de dos años. Backus selló un convenio con la institución blanquiazul por tres años y la cifra que percibiría el club por año, asciende a un millón de dólares.
Pero lo que realmente los hinchas se preguntan es quien negoció con Backus para que se concrete el auspicio de la cerveza Cristal.
Fuentes allegadas a la administración temporal nos revelaron que fue William Pichling, representante de jugadores y hombre que se encarga del tema de marketing y auspicios en Alianza Lima fue el que hizo la gestión para que se cristalice el acuerdo con la famosa cervecera.
Cabe destacar que Pichling también se encargó de gestionar algunas incorporaciones en 2013 y fue el intermediario del club encargado de los 'jales' hasta que llegó Guillermo Cuéllar, también representante que tiene a ocho de sus jugadores en el club victoriano: Kahn, Atoche, Roberto y Guillermo Guizasola, Minaya, Molina, Landauri y Montes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario