miércoles, 29 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN ESPERA SU HABILITACIÓN DE LA FPF.

Víctor Cedrón: "Voy a jugar en Alianza de todas maneras".

Caso de Cedrón está en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

El volante nacional Víctor Cedrón, manifestó que está esperando su habilitación para poder jugar partidos oficiales con Alianza. "Me siento bien y estoy esperando mi habilitación para poder jugar. Ese caso está casi resuelto porque yo renuncié y ellos (Vallejo) aceptaron mi renuncia, entonces quedé libre. Tengo el respaldo del club", dijo 'vican' en su llegada al 'Jorge Chávez'.

Sobre las especulaciones que mencionan que Cedrón no podrá estar en la 'Noche de la Magia Blanquiazul', el zurdo desmintió tal información ya que no es un partido oficial. "El jugar ese partido, depende del 'profe'", señaló Cedrón.

El habilidoso volante se retrasó en iniciar la pre-temporada y aún no está a la par con sus compañeros, por eso contó lo que le ha aconsejado Sanguinetti, para que ejecute en los próximos días. "Me ha dicho que siga entrenando y que me ponga a la par de todos porque todavía tengo una semana para hacerlo".

Por último, explicó que siguió los pasos debidos para desligarse de Vallejo, así que está seguro de que sin problemas, jugará por Alianza. "Yo quise llegar a un acuerdo al igual que Alianza, pero ellos se negaron y lo siguen haciendo, pero yo estoy tranquilo porque todos mis papeles los hice bien. Yo voy a jugar en Alianza de todas maneras", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!