jueves, 20 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - ANDRÉS PUJAZÓN - GUILLERMO ALARCÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRAS EL RECHAZO DE SU HABEAS CORPUS, ALARCÓN VOLVIÓ A SER REO CONTUMAZ.

Andrés Pujazón: "Ya sabemos que hay gente que está escondiendo a Alarcón".

El socio aliancista pronosticó que a más tardar en marzo, capturarán a Alarcón.


A
ndrés Pujazón, socio de Alianza Lima, manifestó que la PNP ya viene terminando con las investigaciones del paradero de Guillermo Alarcón, reo contumaz por cometer delito contra el patrimonio y delito contra la fe pública-falsedad ideológica en agravio de la institución blanquiazul.

"El día de hoy he estado en la sede de captura de la Policía Nacional del Perú y están haciendo todas las indagaciones, ya sabemos que hay gente que lo está escondiendo para que no se le pueda capturar, así que creo que en muy poco tiempo se estará capturando al delincuente Guillermo Alarcón", dijo a Radio Ovación.

Pujazón pronosticó que en marzo, Alarcón ya debe estar capturado y preso. "Los miembros de la Policía Nacional del Perú que están investigando, no me han querido revelar su fuente, pero hay la esperanza que a fin de mes o en los primeros días del mes de marzo ya se esté llevando a cabo la captura", sostuvo.

Por último hizo un llamado a las personas que tengan alguna información del paradero de 'pochito' para que puedan colaborar con las autoridades. "Le pido a los millones de hinchas de Alianza, si tienen una información de Alarcón, llamen al 999439525", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!