lunes, 17 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - COMANDO SVR.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BARRA NEGÓ PARTICIPAR EN ACTOS DE VIOLENCIA.

'Comando Svr' desmiente haber participado en actos de violencia en Huánuco.

Barra también quedó varada a la salida de Huánuco por huayco.


L
a barra oficial de Alianza Lima, 'Comando Svr', emitió un comunicado en donde desmiente haber participado en actos de violencia suscitados en Huánuco. La barra pide a los medios que han malinformado, se rectifiquen pues aseguran que siempre fueron custodiados por un contingente policial y como pruebas de ello, apelan a las imágenes de la televisora que transmitió el partido entre León de Huánuco y Alianza Lima. A continuación el comunicado.

"Comunicado Comando Svr

A raíz de un hecho de violencia acaecido en la ciudad de Huánuco el día de ayer, en la que se nos involucra, y que esta siendo difundido por los medios de comunicación, queremos dejar en claro lo siguiente.

1.- Que nuestra llegada fue en 4 buses directos desde la ciudad de Lima hasta la ciudad de Huánuco, exactamente a la plaza central. En donde fuimos recibidos por un contingente policial que se encargo de resguardarnos.

2.- El desplazamiento hacia el estadio fue de lo más normal y tranquilo, siempre custodiados por los miembros de la Policía Nacional quienes fueron destacados para evitar todo tipo de desmanes, cosa que pueden dar de los miembros de la USE de Huánuco y constatar en los videos de hinchas comunes que grabaron nuestro paso por la ciudad.

3.- El ingreso al estadio también fue tranquilo y sin problemas, y la permanencia antes, durante y una vez acabado el partido fue de aliento constante a nuestra camiseta. Los videos de las cámaras de América Televisión pueden dar fe de ello, porque lo transmitieron a todo el Perú.

4.- Una vez acabado el partido fuimos trasladados por el mismo contingente policial hasta el punto donde nos esperaban los buses que nos transportarían hasta la ciudad de Lima. Por tal motivo salimos unas horas después de acabado el partido junto con el bus del primer equipo, y quedaríamos varados en la carretera debido a un imprevisto huayco que nos retuvo mas de lo debido.

5.- Ninguno de nuestros miembros tuvo participación de ningún acto de violencia en la ciudad de Huánuco, siempre nos mantuvimos juntos y vigilados por la Policía Nacional, precísamente para evitar actos como el denunciado en los medios de comunicación.

6.- Queremos dejar en claro que estos actos pueden ser cometidos por cualquier hincha común que viste una camiseta de nuestro equipo, y no precisamente ser parte del COMANDO SVR. Por tal motivo antes de decir que LA BARRA DE ALIANZA fue la protagonista de estos actos, precisar lo ya mencionado.

7.- Estamos seguros que esto es un hecho aislado y no tiene nada que ver con nosotros porque a Huanuco fuimos con el único objetivo de alentar a nuestros colores.

8.- Por favor deseamos que rectifiquen en sus comentarios e informaciones porque este tipo de noticias nos perjudica sobremanera al acusarnos de actos en la que no hemos estado involucrados.

Atte.
COMANDO SVR
Directiva Central y Jefes de Cono".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!