domingo, 2 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - COMUNICADO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EN COMUNICADO SE LEE QUE ALIANZA CUIDARÁ SU IMAGEN INSTITUCIONAL.

Alianza Lima también enjuiciará a Ambev.

E
l Club Alianza Lima, lanzó el día de hoy un comunicado sobre el tema Ambev; en el mismo manifiestan que son respetuosos de la ley para cerrar un contrato, las negociaciones son confidenciales, que defenderán sus derechos y tomarán las acciones legales respectivas para cuidar la imagen de la institución.

"Ante las notas periodísticas aparecidas, relativas a una presunta obligación del Club Alianza Lima de contratar auspicio con una empresa distinta a aquella que fuera anunciada; por medio de la presente, Alianza Lima desea dejar en claro lo siguiente:

1.Alianza Lima es respetuosa de la ley y cumple con las obligaciones formalmente adquiridas, con estricto apego a los principios de buena fe y común intención de las partes, tanto en la negociación como en la ejecución de los contratos.

2. Las negociaciones, tratativas y demás acuerdos relativos a los auspicios de Alianza Lima se gobiernan bajo obligaciones de confidencialidad que Alianza Lima ha observado escrupulosamente y que seguirá cumpliendo, a diferencia de lo que viene ocurriendo con algunas instituciones cuyo accionar no refleja ese mismo espíritu.

3.Los compromisos asumidos por Alianza Lima responden al mejor interés de la institución y han sido celebrados en estricto cumplimiento de la legislación aplicable y de la buena fe contractual. Particularmente, el contrato de auspicio celebrado con la empresa Backus cumple con tales condiciones y por ende su validez y vigencia son indiscutibles.

4. Alianza Lima defenderá enérgicamente sus derechos y velará por el cumplimiento de las obligaciones válidamente asumidas en perfecta concordancia con las normas aplicables.

5. Para dichos efectos, Alianza Lima recurrirá a las autoridades competentes que correspondan, interponiendo las acciones legales respectivas y exigiendo las reparaciones a que hubiere lugar por infracciones legales, daños a la imagen y otros que pudiera corresponder. Los intereses de Alianza Lima, sus acreedores, socios e hinchas serán debidamente cautelados utilizando todos los medios que la ley otorga.

6.Finalmente, exhortamos a los socios e hinchas de Alianza Lima, así como a las autoridades y público en general, a no dejarse sorprender por quienes pretenden afectar los intereses de Alianza Lima en beneficio propio.

Con el ruego de su difusión.

Lima, 02 de febrero de 2014.

CLUB ALIANZA LIMA", se lee en el comunicado.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!