jueves, 27 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - JORGE BAZÁN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BAZÁN FIRMÓ ESTE MEDIODÍA.

Jorge Bazán es oficialmente nuevo refuerzo de Inti Gas.

El popular 'coco' llega al team ayacuchano como jugador libre.



E
l ex volante de Alianza Lima, Jorge Bazán Lazarte, fichó esta tarde por Inti Gas Deportes, luego de quedar libre. El popular 'coco' firmó su contrato con el cuadro 'gasífero' este mediodía y podría debutar este fin de semana con el conjunto ayacuchano.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad, ahora ya tengo un nuevo equipo y lo que quiero es jugar lo más rápido posible", dijo Bazán en entrevista a la web del Inti Gas.

Jorge Bazán se enrolaría al Inti Gas en los próximos días.

"La realidad y el presente es que ahora me debo a este nuevo club, voy a trabajar duro para dar lo mejor de mi dentro del campo. He trabajado por mi cuenta, la altura no me choca tanto, así que sabré adaptarme rápido", agregó.

Sobre Alianza.

Bazán dijo con sus propias palabras que el equipo del cual eres hincha no tienen nada que ver con los dirigentes, por ello a pesar de todo seguirá siendo hincha de Alianza.

"A mí no me dejaron seguir trabajando. Me cortaron, eso ya no importa. Siempre soy y seré hincha de Alianza pero ahora estoy en este nuevo club y espero reaparecer pronto", finalizó.


Fuente: Prensa Inti Gas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!