jueves, 20 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - JUNTA DE ACREEDORES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
INDECOPI CULMINÓ CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS.

Alianza Lima: En los próximos días se convocará a Junta de Acreedores.

Deuda global de Alianza Lima es de 55 millones de soles.



E
l Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) culminó con el reconocimiento de acreencias del Club Alianza Lima y en los próximos días convocará a la Junta de Acreedores.

El 10 de enero de 2014, Indecopi le respondió a personas allegadas a Alianza Lima que la Junta de Acreedores será convocada en los próximos días y nosotros tuvimos el acceso a la carta. Cabe apuntar que el Reglamente de la Ley 30064 salió el 10 de diciembre de 2013, por lo que la Junta de Acreedores debió convocarse el 10 de febrero del presente.

Cabe recordar que en abril de 2013, INFO BLANQUIAZUL les adelantó que la deuda de Alianza Lima bordeaba los 52 millones de soles y casi un año después tras el reconocimiento de créditos se confirmó que la deuda global de Alianza Lima es de 20 millones de dólares (55 millones de soles).

Los acreedores reconocidos por Indecopi que pudimos averiguar son: SUNAT (29 millones de soles), Salomón Lermer y Augusto Claux como Promotora Blanquiazul (1.6 millones de soles), Trabajadores del club (2.2 millones de soles), Jefferson Farfán (0.6 millones de soles), Pegaso Perú (0.9 millones de soles), Carlos Franco (1.1 millones de soles).



Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!