miércoles, 26 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - PAULO ALBARRACÍN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'CACHETÓN' SERÍA TITULAR ANTE SAN SIMÓN.

Paulo Albarracín: "Espero con calma mi oportunidad".

Albarracín tiene 24 años y más de 100 partidos en primera división.



P
aulo Albarracín, volante de Alianza Lima, manifestó que equipos 'benjamins' o que están al fondo de la tabla, siempre quieren lucirse ante Alianza, por ello deben estar durante los 95 minutos concentrados ante el cuadro moqueguano de San Simón, dirigido por Juan Vidales.

"Va a ser un partido muy difícil, estos equipos que están al último, con Alianza siempre se juegan su final, así que nosotros tenemos que ir bien concentrados para poder sacar el partido adelante", dijo Albarracín en conferencia de prensa.

Pronto llegará... el día de su suerte.

El 'cachetón' agregó que espera con calma la consideración de Sanguinetti, trabaja fuerte en los entrenamientos así que está seguro que 'el día de su suerte' llegará tarde o temprano.

"Yo espero con calma mi oportunidad, la idea mía siempre es jugar de titular, ahora no se da, pero creo que lo más importante es que el equipo sume. Yo trabajo para mejorar día a día y creo que la oportunidad va a llegar", finalizó.



Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace rato que el cachetón merece su oportunidad. El argollero Valencia lo sentaba para poner a la tortuga Quinteros. Ahora Sanguinetti lo sienta para poner a su sicario Molina para que patee a todo lo que se mueve por que eso es lo que quiere imponer en el equipo "pata fuerte a la mala" y pelotazos, nada de fútbol. Albarracín tiene mejor marca, garra, salida y remate que el otro malero que confunde matonería con actitud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!