viernes, 14 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - SAFAP.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
REVILLA LAMENTÓ POSICIÓN DEL PDTE. DE LA ADFP.

SAFAP: "Cuba siempre ha maltratado a los jugadores y ahora da la órden para no refinanciar deuda de Alianza".

Revilla detallo la deuda de Alianza que son según SAFAP, 177 mil dólares.

E
l gerente general de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), Fernando Revilla, detalló con todos los promenores la deuda de Alianza Lima de 2013, que son 177 mil dólares. Cuatro jugadores implicados, hacia tres de ellos la deuda es reciente y al restante, la mora es reprogramada.

"Las deudas son correspondientes al año 2013, son cuatro futbolistas que están implicados acá, inclusive en el caso de Junior Viza que terminaba contrato en diciembre de 2012, acordó con la administración de Alianza Lima que le iban a pagar los sueldos restantes de su contrato durante todo el año 2013 y se incumplió", dijo Revilla a RPP.

"Los otros tres futbolistas son Henry Quinteros, 'Coco' Bazán y Edgar Villamarín. Las deudas de ellos si son de 2013. La verdad ha habido muy poca voluntad o ninguna voluntad de Alianza Lima en solucionar esto a pesar que esto se solucionaba muy rápido", agregó.

Orden de la cabeza.

Revilla, confesó que el miércoles 12 pasado tuvo una reunión con el delegado de Alianza, quedó en reunirse el jueves 13 para refinanciar la duda y nunca se acercaron a las oficinas de SAFAP, el miembro de los agremiados se enteró que Cuba ordenó a que se aborte la reunión. "Hace unos días tuve una reunión de manera fortuita con el señor Renzo Gayoso y le pregunté que está pasando en Alianza, me reconoció las deudas de inmediato pero nunca se acercaron después. Sé que es una orden de arriba, de la administración temporal".

Criticó a Susana Cuba.

Luego, en su afán de encontrar un porque, las evasivas de Cuba con la SAFAP, Revilla criticó la gestión de la 'dama de hierro' en el aspecto futbolístico, la acusó de maltratar contínuamente a los jugadores que están en Alianza. "Hay una intransigencia, un maltrato desde que entró esta señora (Susana Cuba), cuando asumió en abril de 2012 despidió a 9 o 10 jugadores, hay un maltrato permanente a los futbolistas y eso quizás evita que la relación con nosotros sea buena".

Lamentó postura de la ADFP.

Por último, el gerente de la SAFAP dijo que ni con dirigentes anteriores habían tenido una relación tan distante. Añadió  que lamenta las declaraciones del presidente de la ADFP, Luis De Souza-Ferreyra, quien dijo que Alianza no debía sol alguno. "Es una situación lamentable porque Alianza Lima no se merece esto, ni con dirigentes anteriores que luego han tenido problemas, jamás hemos tenido una relación así. Lo peor de todo es la actitud asumida hoy por el señor Souza-Ferreyra, pues está causando que este torneo inicie de manera indebida".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!