lunes, 10 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
HABILITACIÓN PROVISIONAL DE NO SALIR HOY, SALDRÁ MAÑANA.

Víctor Cedrón: "Espero jugar este fin de semana mi primer partido oficial con Alianza Lima".

Audiencia en al Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas será este 12 de febrero.

E
l volante nacional, Víctor Cedrón, dijo en horas de la tarde no tener conocimiento si su habilitación provisional solicitada por Alianza Lima a la Federación Peruana de Fútbol, llegó. De no salir hoy, saldrá mañana pues 'Vícan' debe estar inscrito para el partido ante León de Huánuco, el zurdo tiene fe.

"En realidad yo he hecho todo en regla y estoy esperando que me habiliten. A mi todavía no me avisan nada, no se si al club ya llegó la habilitación, así que voy a consultarle a mi papá que está viendo el tema si la habilitación ya está", dijo en Matute.

Cedrón agregó que su deseo es jugar su primer partido oficial este fin de semana. La audiencia que resolverá su caso será este 12 de febrero en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas. Allí se le negaría el pedido a la Universidad César Vallejo de indemnizaciones por 463 mil nuevos soles y 500 mil dólares.

"Estoy con la confianza en que todo salga bien, quiero mostrarme en un partido oficial con Alianza. En mi puesto hay muy buenos jugadores y vamos a trabajar muy duro para ganar ese lugar en el once. Si Dios quiere espero estar este fin de semana", finalizó.


Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!