martes, 18 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GERENTE DE UCV DIJO QUE QUIEREN CONCILIAR.

Jean Ferrari: "Si Víctor Cedrón quiere llevar el tema al fuero legal, es su problema".

CCRD le reconoció vigencia de contrato a UCV.





E
l gerente deportivo del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, manifestó que están dispuestos a sentarse para dialogar, que el club que lo pretende o el mismo Víctor Cedrón presente una contra-propuesta y al final llegar a buen puerto.

"Me parece que acá hay una mala información, lo determinado es la no habilitación del jugador. Lo que estamos esperando es el siguiente paso, la conciliación con el jugador. Sentarnos a dialogar, a que presenten una contra-propuesta y llegar a un entendimiento, de lo contrario veremos el siguiente paso a seguir", dijo Ferrari a Radio Ovación.

Agregó que si Cedrón quiere llevar este caso al Poder Judicial, es su problema. "Una renuncia trae consecuencias que Cedrón está viviendo en carne propia. Si Cedrón quiere llevar el caso por el fuero civil, es problema de él".

Genaro Cedrón desmiente que Ferrari esté dispuesto a negociar.

El padre de Víctor Cedrón tras escuchar las declaraciones de Ferrari, replicó de inmediato. "Vallejo no quiere la continuidad del contrato sino la indemnización. A través de su gerente deportivo, que no sé qué tiene de gerente, es el que ha bloqueado toda la negociación".

Se fue nuevamente a Trujillo.

Por su parte, el jugador Víctor Cedrón, viajó ayer a Trujillo por motivos personales.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!