viernes, 14 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DR CEDRÓN DEMOSTRÓ QUE LAUDO DE CCRD TIENE UNA SOLA FIRMA.

Genaro Cedrón: "Laudo es irregular".

Créditos: Soy Alianza.



El padre de Víctor, Dr. Genaro Cedrón, denunció con documentos ante la prensa que el fallo emitido por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas que no le permite a su hijo estar habilitado para jugar por Alianza Lima, tiene irregularidades, es por ello que solicitarán su nulidad.

El Dr. Genaro Cedrón presentó la notificación de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas hacia la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. El documento firmado por Víctor Villavicencio Mantilla, miembro de la CCRD dice:

"... El laudo solo lleva la firma del Presidente de la Sala por encontrarse ausente el conciliador designado. Dr. Gregorio Martín Oré Guerrero, quien ha manifestado su conformidad...", se lee. -Ésta es la irregularidad que denuncia el Sr. Cedrón, pues para que el fallo sea regular, debe tener la firma de todos los miembros de la Sala.

"Vallejo quiere 2 millones casi, para un muchacho que recién está empezando es un abuso. A mi hijo le han dado un golpe durísimo, pero estamos nosotros para apoyarlo en estos momentos", señaló don Genaro.



Créditos: Epensa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!