viernes, 14 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - WALDIR SÁENZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SÁENZ DIJO QUE EN ALIANZA YA NO HAY REFERENTES.

Waldir Sáenz disparó con todo contra los dirigentes de Alianza Lima.

El ídolo aliancista criticó a Cuba, Manzur y hasta a Forsyth.




E
l goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, disparó con todo en contra de la actual dirigencia, coincidentemente a pocas horas del 113 aniversario del club victoriano.

El ídolo aliancista quedó muy dolido luego de que la administradora temporal del club le niegue la entrada y le manifieste que debe solicitar una cita antes de acercarse a las instalaciones de Matute.

Luego de haber pasado más de un año de tal incidente, Waldir más que dolido, ha llegado a la conclusión de que la dirigencia no es buena para Alianza. "Me duele que una mujer hincha de la 'U' maneje a Alianza Lima", fue lo que dijo Sáenz aparentemente sobre Susana Cuba en radio RBC.

El popular 'Wally' también se animó a criticar a un dirigente y hasta con nombre propio. "Me duele que un dirigente como Mario Manzur haya querido comprar Sporting Cristal y ahora volvió a Alianza Lima", fue la revelación del goleador.

Arremetió contra el 'blanco'.

Si de referentes se trata, Sáenz dijo que en Alianza ya no hay. "En Alianza Lima ya no hay referentes, el último fue el 'pato' (Henry) Quinteros. Hay un blanco que se cree referente, Forsyth no puede ser referente si para en salsódromos barranquinos", disparó Waldir.

Estuvo en la verdadera fiesta de aniversario.

El zurdo, también contó que ayer estuvo en el Centro Naval, en la cena bailable de los hinchas, socios y ex jugadores de Alianza Lima. "Ayer estuve en la fiesta con la verdadera gente de Alianza: Jayo, Olcese, Ciurlizza, 'Pepe' Soto, aliancistas de verdad. La dirigencia va a celebrar el aniversario del club el 19", contó.

Campeonar por ahora no.

Sáenz le desea suerte al equipo de Alianza, mas no a su actual dirigencia. "Pienso ir a Matute para ver a Alianza, pero cuando vaya, comprar mi entrada, mostrar mi entrada y sentarme en el número de mi entrada. La verdadera gente de Alianza no tiene palcos. Este 2014 me gustaría que Alianza campeone, pero a esta dirigencia no quiero que le vaya bien para que después inflen el pecho".

Piensa volver.

Por último, 'Wally' dijo que piensa volver a Alianza para cumplir su sueño de trabajar allí. "Me gustaría algún día volver a Alianza para trabajar con los jóvenes, formar goleadores", finalizó Sáenz.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!