jueves, 20 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - WALTER IBÁÑEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'COLO' ES EL CAPITÁN DE ALIANZA LIMA EN ESTA TEMPORADA.

Walter Ibáñez: "Debemos tener cuidado con Ovelar".

W
alter Ibáñez, defensor y capitán de Alianza Lima, manifestó que la unión del grupo es vital si quieren conseguir el campeonato. "La unión es algo fundamental y más cuando tienes una institución tan grande con mucha historia", declaró.

El 'colo' reiteró que le tiene cariño al club. "En Alianza me siento muy a gusto, tengo un sentimiento lindo hacia la institución".

Igual será una 'caldera'. 

Ibáñez confía en que las tribunas de oriente y occidente se van a llenar. "Estoy seguro que las dos tribunas que habiliten van a estar llenas, 'Matute' se va a sentir igual", sostuvo.

Por otro lado, el charrúa destacó las virtudes de los jugadores de Juan Aurich. "La mayoría de los que hoy están con nosotros son los que vinieron a enfrentarnos el año pasado y ellos tienen también gente que sabe lo que es vestir la camiseta de Alianza, es un equipo complicado".

Sobretodo del 'búfalo' Roberto Ovelar. "Ovelar es un gran jugador, no lo digo yo, él ha demostrado en el fútbol peruano cosas muy buenas, es un gran delantero y hay que tener el mayor cuidado posible con él".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!