sábado, 15 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - CARLOS MANNUCCI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MANNUCCI YA MANDÓ INVITACIÓN A ALIANZA.

Alianza Lima jugaría amistoso con Carlos A. Mannucci este 16 de abril.

JOSÉ SOTO es el técnico de los norteños.



A
lianza Lima jugaría hasta tres amistosos en los próximos meses, dos ya tiene pactados y para el restante ha sido invitado. Primero vamos a hablar del club que invitó a Alianza a jugar un amistoso, se trata del Carlos A. Manucci, equipo que participará en la Segunda División 2014 y que para su partido de presentación quisiera enfrentar a Alianza, equipo donde jugó su actual técnico José Soto.

Así lo confirmó el delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso. "Hemos recibido una invitación del Mannucci, quieren hacer su presentación con nosotros, estamos evaluando la posibilidad. El partido sería el 16 de abril", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Clásico y un partido ante Vallejo.

Los otros dos partidos que jugaría Alianza Lima son: 1. La vuelta del clásico jugado a inicios de febrero: este partido será en mayo y Alianza Lima será local, el equipo íntimo obtendrá entre el 75 y 80% de la taquilla.

2. El amistoso ante Vallejo como parte del acuerdo por Víctor Cedrón: este partido se jugaría el 1 de junio en el estadio Mansiche de Trujillo, la taquilla será integra para los 'poetas' como parte de pago por el pase de 'Vícan'. Alianza también tendrá que cubrir su logística.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!