sábado, 29 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - CLAUDIO PIZARRO - DIVISIONES MENORES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PIZARRO ES AMIGO DE PITOT.

Ronald Pitot: "Quiero que venga Claudio Pizarro para que charle con los técnicos de menores".


Fuente: Alianza Lima Noticias.


E
l asesor de Divisiones Menores de Alianza Lima, Ronald Pitot, trabajó en fútbol allá en el 'viejo continente', quiere implantar la visión del fútbol europeo en los menores, que serán el futuro del balompié blanquiazul así que contó lo que viene planeando.

"Yo he tenido una experiencia en la Unión Soviética y en España, tenemos que estar muy ligados a las tendencias. Estamos muy pendientes de la evolución significativa que tiene el fútbol así que queremos que participe Claudio (Pizarro) el 'bombardero' con nuestros técnicos y con los referentes de Alianza en todas sus categorías para que comparta sus experiencias en el fútbol alemán", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.


Sobre un posible retiro de Pizarro en Alianza, Pitot señaló. "Eso depende de muchos factores. Él en la parte afectiva nunca deja de mencionar a Alianza, ojalá que coincidan sus proyectos familiares con los deportivos. Por ahora yo quisiera molestarlo en una reunión muy coloquial con nuestros entrenadores".

Por último, Pitot analizó al Sport Boys, rival de hoy y el lunes (sub-18) en el Complejo Primero de Mayo en Villa El Salvador por el Torneo Copa Federación. "Sabemos del potencial de Boys, no hay razón para confiarse pero creo que van a haber alegrías esta semana", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!