viernes, 28 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - INDECOPI - JUNTA DE ACREEDORES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CARPIO ADVIRTIÓ QUE DEUDA PODRÍA AUMENTAR.

Carlos Carpio: "No entiendo como ha crecido tanto la deuda a la SUNAT".

DEUDA ERA DE S/.16M EN 2010 aseveró el socio aliancista.



E
l socio de Alianza Lima, Carlos Carpio, manifestó su asombro tras enterarse del informe que brindara ayer Indecopi sobre las deudas de los clubes inmersos en procesos concursales.

"¿Cómo es posible que esa deuda de 16 millones se convierta en 30 en dos años?. No hay análisis que lo resista. Alianza no puede probar que la deuda a 2010 era de 16 millones porque la contabilidad desapareció", dijo Carpio en entrevista a Radio Ovación.


El socio advirtió que hay más deudas judicializadas, además, en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas están los reclamos de los jugadores que se fueron de Alianza Lima en 2012 y no resolvieron contrato, sino que se les reprogramó pagos. Si el laudo sale a favor de los jugadores, se generaría una deuda de 1.5 millones de dólares.

"Hay deudas que no se han considerado por Indecopi, hay deudas laborales que están judicializadas, eso no está contemplado. Seguramente aparecerán otras deudas cuando la de la Cámara por los casos de jugadores y técnicos que se fueron en 2012, tengo entendido que ahí hay como un millón y medio", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!