miércoles, 26 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MONTES SERÁ INSCRITO EN LISTA DE BUENA FE.

La versión de Alianza Lima sobre el caso Mauricio Montes.

LO QUIEREN LIBRE Alianza Lima no quiere pagar por pase de Montes, lo quiere a costo cero.



E
l delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso, manifestó que esperan que Mauricio Montes llegue a un acuerdo con Garcilaso para que no haya inconvenientes para la regularización de su inscripción en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Alianza retiró el pedido de habilitación en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, pero igual citaron a Montes ya que Garcilaso le ha interpuesto una demanda por incumplimiento de contrato. Montes debe llegar a un acuerdo con la institución celeste para que retiren la demanda y pueda ser inscrito oficialmente como jugador de Alianza Lima sin ninguna clase de trabas por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

"Ayer en la mañana citaron a Mauricio (Montes) a la Cámara, estamos esperando la resolución, entiendo que será en 48 horas, esto incomoda porque ya el viernes se cierra el libro de pases. Esperamos que mañana al mediodía salga una decisión; el otro camino es la lista de buena fe, inscribirlo y tener un plazo de 15 días para formalizarlo, no esperamos llegar a eso", dijo Gayoso en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que quieren a Montes libre, no hay que acordar ninguna cifra. "Es un tema contractual entre Montes y Garcilaso, no hay nada de cifras, falta que Mauricio llegue a un acuerdo con ellos. Si no se da en ese momento pensaremos qué hacer, no podemos adelantarnos".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!