lunes, 10 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DEMANDA NO TENDRÁ NADA QUE VER CON HABILITACIÓN. MONTES JUGARÁ POR ALIANZA.

Garcilaso retiró demanda en contra de Alianza, pero ahora demandará a Mauricio Montes.

E
l representante de Mauricio Montes, Guillermo Cuéllar, contó que Real Garcilaso tras retirar la demanda en contra de Alianza, ahora demandarán a Mauricio Montes por presunto abandono a la institución cusqueña.

"Garcilaso y Alianza se pusieron de acuerdo para negociar, pero después me enteré que Garcilaso va a hacer una demanda en contra de Mauricio Montes", dijo Cuéllar a RPP.

Demanda no afectará la habilitación de Montes, pero podría afectar al jugador económicamente pues tendría que pagarle una indemnización al equipo cusqueño. "Estamos esperando la demanda, pero no creo que tenga algo que ver con la habilitación del jugador", añadió.

Caso no debió llegar a estas instancias.

Cuéllar, insistió en que Mauricio Montes quedó libre pues el contrato especifica que si no re-negociaban sueldo en un segundo año, el vínculo quedaba disuelto. "Pidan el contrato, hasta el más ignorante estudiante de derecho se va a dar cuenta que el contrato de Montes con Garcilaso no vale".

También dijo que el caso Montes es muy diferente a los de Víctor Cedrón y Juan Diego Gutiérrez. "Los casos de Cedrón y 'Guti' son totalmente diferentes. Yo tengo una adenda que explica que si no re-negociamos en el segundo año, no continúo", finalizó.



Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!