lunes, 17 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - PABLO MÍGUEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'COTORRA' TIENE 26 AÑOS.

Pablo Míguez: "No esperaba anotar tan rápido pero es lindo aportarle al equipo".

VIENE DE CAMPEONAR. Míguez campeonó el Apertura con el Danubio de Uruguay.


P
ablo Míguez, volante de Alianza Lima, le dedicó su primer gol con camiseta blanquiazul al motivo de su existir, su hijo Emiliano y al resto de su familia. "El gol se lo dedico a mi hijo Emiliano y a mi familia que me está apoyando desde Uruguay, ellos son los que siempre me están siguiendo y siempre están cuando los necesita, así que va para ellos", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Añadió que Alianza en el balance tuvo un buen desempeño. "Ellos juegan muy bien, nosotros también, en estos partidos que son clásicos nosotros siempre nos esforzamos. Estuvimos a la altura, creo que en el primer tiempo conseguimos bien el gol. En el segundo tiempo entramos dormidos y eso nos costó el empate".


El uruguayo apuntó que el juez no sancionó una falta en contra suya, previo al gol de Ávila. También rescató las ganas que le puso Alianza para empatarlo, lo pudo ganar, pero los celestes también tuvieron sus opciones.

"En el segundo gol de ellos me cometen un claro foul que el árbitro no cobra, pero lo importante es que con rebeldía empujamos y pudimos conseguir el empate. Al final estuvo para cualquiera", sostuvo.

Lo gritó con el alma.

Para el 'cotorra' fue sorpresa el gol, pero quedó muy contento pues le está aportando no solo en marca al conjunto blanquiazul. "No esperaba anotar tan rápido con esta camiseta, pero se dio y es lindo poder aportarle al equipo, hace tiempo que no marcaba un gol, por eso lo festejé tanto, fue un momento lindo", finalizó.



Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!