lunes, 10 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - PAULO ALBARRACÍN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'CACHETÓN' ESPERA JUGAR ANTE CRISTAL.

Paulo Albarracín: "Cristal propondrá, será un partido de ida y vuelta".

ALBARRACÍN tiene contrato con Alianza hasta diciembre de 2014.


E
l volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, manifestó que Cristal tiene un buen equipo mas no es favorito. El 'cachetón' cree que este domingo 16 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional, se jugará un partido de ida y vuelta con espectáculo para ambas hinchadas.

"Sabemos que va a ser un partido peleado, Cristal tiene muy buen equipo pero también saben que Alianza va a ser un rival difícil así que esperamos al final quedarnos con los tres puntos. Tenemos que mejorar pero creo que cada partido es diferente. Garcilaso vino, se tiró atrás así que fue complicado poder penetrar cuando tienes diez jugadores. Cristal creo que saldrá a proponer así que será un partido de ida y vuelta", declaró Albarracín.

Agregó que no se preocupa por Irven Ávila, pero si por Mauro Guevgeozián quien por suspensión no estará ante los celestes. "Nosotros nos preocupamos por lo nuestro, no por un jugador rival. Creo que la ausencia de Mauro nos chocará pero el que entre en su lugar, estoy seguro de que lo hará de la mejor manera. Creo que a veces salimos muy ansiosos, por momentos no jugamos bien. Ante Garcilaso manejamos el balón así que con el transcurrir de los partidos vamos a mejorar", sostuvo.

Por último, Albarracín espera volver a jugar en el 'clásico moderno' y si no, seguirá entrenando duro, para volver a ser considerado. "Siempre trabajo para ser titular, ante Garcilaso se me dio la oportunidad, creo que la aproveché y espero seguir jugando. Este es un clásico, tenemos que estar concentrados durante los noventa minutos. Si no me toca estar seguiré trabajando porque el que se duerme no juega más", finalizó.



Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!