jueves, 20 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - PAULO ALBARRACÍN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ESTE 2014, ALBARRACÍN JUGO 4 PARTIDOS (2 COMO TITULAR).

Paulo Albarracín: "No esperaba el llamado, pero uno siempre trabaja para esto".

EL CACHETÓN fue nominado para el partido ante Bolivia por Eliminatorias con Markarián.



E
l volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, manifestó su sorpresa por la convocatoria a la selección, que podría llevarlo a Wembley, para jugar un amistoso ante Inglaterra este 30 de mayo. El 'cachetón' dijo que no esperaba el llamado por que venía jugando poco con Guillermo Sanguinetti.

"La verdad no esperaba el llamado, principalmente porque he venido jugando poco, ya he estado en la selección con el profesor Markarián, así que el 'profe' Bengoechea ya me conoce", dijo Albarracín en entrevista a 'Exitosa Deportes'.


Agregó que como todo jugador, trabaja para la convocatoria al seleccionado absoluto. "Uno siempre trabaja para: primero ser titular en el equipo, para mostrarse y ser seguido por la selección para se considerado. Ese es mi concepto", sostuvo.

Sobre Alianza contó que se está quedando a defender, porque Míguez pasa mucho al ataque. "No paso mucho al ataque, me quedo porque Míguez es medio loco y siempre se va arriba, entonces me quedo para no quedar mal parados. Ya le he comentado que nos tenemos que turnar", señaló un sonriente Albarracín.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!