lunes, 3 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - TRESSOR MORENO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MORENO JUEGA ACTUALMENTE EN EL ITAGUÍ DE SU PAÍS.

Tressor Moreno: "Sería un honor volver a Alianza Lima y campeonar allá".

EN SOLO UNA TEMPORADA DEJÓ HUELLA. Moreno jugó en la temporada 1999 por Alianza Lima.


T
ressor Moreno, ex delantero de Alianza Lima, manifestó que tras quince años de su paso por el cuadro blanquiazul es querido y recordado por la hinchada 'grone', que le pide volver a jugar por el elenco 'íntimo'.

"A toda la gente de Alianza Lima les mando un agrazo muy especial, les tengo cariño, respeto y admiración por todo lo que me han brindado. Ahora, cuando la gente me ve, se toma una foto conmigo. Siempre me dicen que me recuerdan y me piden que vuelva a Alianza", dijo en entrevista a Alianza History.

El colombiano de 35 años de edad, manifestó que mantiene la calidad y ha ganado experiencia, su presente es el Itagüi de su país, pero no descarta que su futuro sea Alianza Lima. "Sería un honor volver a ese equipo y ser campeón allá, es un club que a mi me dio mucho así que les agradezco por todo el apoyo y el cariño. Ahora estoy en plenitud de mis condiciones, así que sería lindo volver a Lima", sostuvo.

Espera repetir dupla "Mor-Piz".

Le comentaron que Claudio Pizarro ha mostrado su deseo de retirarse en Alianza, ante ello, Tressor se ilusiona en repetir la letal dupla aliancista de 1999. "Eso sería un hecho muy importante para la gente de Alianza como para nosotros, sabemos que ahora hay dirigentes diferentes, pero si la gente de Alianza lo quiere, lo hará posible", puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!