lunes, 3 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - WALTER IBÁÑEZ - GABRIEL COSTA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AMBOS FUERON LOS AUTORES DE LOS GOLES ANTE SAN SIMÓN.

Walter Ibáñez y Gabriel Costa rescatan el resultado favorable logrado en Moquegua.

Costa anotó su primer gol e Ibáñez su gol oficial número 18 con Alianza. | Foto: Prensa Alianza.




A
lianza Lima logró ayer su primera victoria en el Torneo del Inca con aporte 'charrúa'. Los uruguayos Walter Ibáñez y Gabriel Costa convirtieron para los blanquiazules que se impusieron 1-2 sobre San Simón. Tanto el 'tuco' como 'Gaby', destacaron el resultado, ya que por las condiciones climáticas y del campo de juego no se pudo ejecutar el juego que deseaban.

"Lo importante es ganar, jugamos mal, pero lo vital es que ganamos", dijo el 'colo' a su llegada a Lima. Sobre su compañero que marcó su primer tanto con las sedas aliancistas, subrayo. "Es importante que empiece a marcar de a pocos y gane confianza así que bien por él", puntualizó Ibáñez.

Por su parte, Costa valoró la victoria y dijo que el gol le da confianza. "Este partido se valora mucho, un partido difícil, pero lo importante es que se ganaron los tres puntos. Significa mucho, creo que sirvió bastante para el equipo y a mí me da confianza para seguir mejorando".

¿Tocó con la mano el balón para acomodarlo y anotar?, Costa responde. "No creo que hubo ninguna mano, fue una jugada rápida en la que defino fuerte y por suerte terminó en gol", concluyó el 22 aliancista.



Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!