domingo, 20 de abril de 2014

ALIANZA LIMA 2-0 SAN SIMÓN - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LUIS TRUJILLO ANOTÓ EL GOL 200 DEL 'TORNEO DEL INCA'.

'San Alianza Lima'.

20 PUNTOS de 30 posibles ha sumado Alianza, es líder solitario del Grupo A.


L
a mesa estaba servida y Alianza Lima esta vez no desaprovechó la oportunidad, ganó y es el único puntero del grupo A del Torneo del Inca. Además de los buenos números, también hay excelente racha, ya que Alianza no pierde hace 20 partidos por liga local.

La iniciativa la tuvieron los pupilos de Sanguinetti, primero una tijereta de Kahn y luego Cedrón que falló una inmejorable chance fueron las más claras. Esa superioridad no se veía reflejada, pero si no se puede jugando... Luis Trujillo ejecutó a las 38 minutos desde unos 25 metros el tiro libre, la lanzó al palo de Nicosia que robó para el otro lado, y a cobrar. Golazo de Alianza, cortesía de 'Talara' e idea del DT, ya que el 'topo' fue quien tiró la indicación desde la banca.


En la segunda mitad Alianza sabía de su superioridad e iba en busca de más goles. El segundo también llegó de pelota parada a los 6 minutos. Pablo Míguez convirtió de testarazo. Los 'íntimos' habían pegado en momentos claves: el final del primer tiempo y el comienzo del segundo. San Simón no tenía 'plan c'. Con ese resultado terminó la brega, Alianza es único líder del Grupo A con 20 puntos y espera mantener el invicto este domingo (5:45 pm) cuando visiten a Real Garcilaso en la altura de Urcos.


Síntesis:

Alianza Lima (2):
 Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Miguez, Albarracín, Cedrón (Ponce), Aguirre (Costa); Kahn (Atoche) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

San Simón (0): Nicosia; O. Díaz, Marcos (Zegarra), Franco, Lovera, Acasiete, Ferreira (Sánchez), Férnandez (Chávarri), Mendoza, D. Díaz y Rey. DT: Vidales.

Goles: Luis Trujillo (38'), Pablo Míguez (51') Alianza Lima.

Amarillas: Costa (Alianza Lima) / Marcos, Lovera, Díaz y Zegarra (San Simón).

Árbitro: Fredy Arellanos (regular).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Hora: 5:45 p.m.

Asistencia: 7,196 espectadores.

Recaudación Bruta: 150,589.78 nuevos soles.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!